Patrocinador Carreras Populares

Este proyecto consiste en el ofrecimiento de un corredor popular, para que a cambio del pago de la inscripción de la carrera por parte del negocio, el corredor lleve puesta durante la duración de la misma, una camiseta con su publicidad.En principio este proyecto que quiero lanzar, es para un par de carreras de corta distancia (entre 7 y 12 km) al mes y siempre que se disputen en la ciudad de Sevilla y/o pueblos limítrofes que no superen los 15 km de distancia de la capital.

Evidentemente además del pago de la inscripción de la carrera por parte del negocio, éste también se hará cargo de aprovisionar al corredor, de la camiseta con la publicidad deseada. La puesta de dicha camiseta, el día del evento, podrá ser comprobada por el negocio a través de las distintas fotos y vídeos que el mismo corredor se encargará de realizar antes, durante y después de la actividad  y que posteriormente subirá a las distintas redes sociales donde se encuentre presente dicho negocio.

Si eres propietario de un negocio, aprovecha esta gran oportunidad para llegar a un gran número de personas (clientes potenciales), que participan todos los fines de semanas, en carreras populares y rellena este formulario. Me pondré en contacto con usted, de manera inmediata. Gracias