“Pregúntaselo a Ernesto”

Hola buenas, me presento, soy Ernesto Pachón, tu Personal Trainning, digooo…, tu Personal Informatic, vamos tu Informático Personal. Como está todo lo Personal de moda, he pensado que sería una buena idea, que toda aquella persona que no se lleve muy bien con las nuevas tecnologías, puediera recurrir y tener al alcance de una simple llamada o un simple whatsapp, a su Informático Personal y así poder resolver sus dudas técnicas en tiempo real. ¿Que os parece?. ¿Quieres que sea  a partir de ahora tu amigo, el informático?, pues Sube Que Te Llevo.

¿Nunca te has visto agobiado por no poder resolver alguna duda tecnológica en el momento y no saber a quien acudir?

¿Te gustaría poder preguntar tus dudas sobre nuevas tecnologías a través de cualquiera de los canales de comunicación on line existentes en la actualidad y recibir respuesta inmediata, gracias tan solo, a una económica tarifa plana mensual?

En los casos donde la solución de la incidencia requiera del desplazamiento hasta el domicilio del cliente; se cobrará como servicio extra. Independientemente del tipo de incidencia del que se trate, garantizo su resolución en el menor tiempo posible y con un alto porcentaje de satisfacción.

whatsapp-ernesto-pachon  605 422 007