Paseo Marítimo Los Minaretes

El “Paseo marítimo Los Minaretes”, llamado de esta manera cariñosamente, se trata de una zona de negocios totalmente peatonal, con muchísimos años de existencias y mayor numero de vivencias aun si cabe. Pues se encuentra ubicado posiblemente en la zona mas antigua de Sevilla Este, concretamente en los bajos del conjunto residencial Los Minaretes, unos edificios de tan solo cuatro plantas que tienen aspecto de urbanización costera.

En esta zona de negocios abundan principalmente, los negocios de hostelería, uno detrás de otro, lo que provoca cuando llega el fin de semana la clientela se ve casi obligada a repartirse entre los veladores de los distintos locales existentes, saliendo todos satisfechos por el servicio prestado. La zona dispone desde una Taberna típica de tapas, hasta un Argentino con especialidades de su tierra, pasando por una Abacería con toda clase de vinos, pastelería-cafetería e incluso un bar de copas.

La zona realmente no tiene desperdicio, pues por si fuer poco cuenta a escasos pocos metros y totalmente visible desde las terrazas de los locales, con un parque infantil para los mas pequeños de la casa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s